Cuando comencé a estudiar esto de los negocios, me enfoqué mucho en investigar por qué unos negocios tenían éxito y otros no; ¿había algún “secreto”?, ¿había alguna estrategia específica?.

Bueno, en éste artículo te voy a mencionar algunas de las estrategias que utilizan los empresarios y compañías modernas que he investigado que los han empujado a generar miles y hasta millones de dólares, pero lo más importante es que les a ayudado a impactar a miles de personas de todo el mundo.
Aquí te voy a compartir lo más importante que debes de dominar si quieres hacer la diferencia, hacer lo que amas y que te paguen muy bien por ello. Ésta es una nueva forma de pensar acerca de tu negocio, así que pon mucha atención.

Si sólo estás empezando y tienes un poco de miedo o te sientes bloqueado, no te preocupes. Entiendo cómo se siente, he estado ahí. Déjame decirte: si yo puedo hacer esto, tú también puedes.
Muchos pueden pensar que salí de la nada y que estoy haciendo esto de la noche a la mañana y la verdad es que no; he estudiado muchísimo y he trabajado fuerte durante varios años. He cometido un montón de errores en el camino, pero también he aprendido muchísimo. Todo lo que he aprendido lo quiero compartir con ustedes.

Tu y yo sabemos que no hay una varita mágica para lograr nada. Todo tiene su razón y su por qué; y hay una habilidad específica que necesitas para tener éxito. 

No importa cuán apasionado, inteligente o cuán talentoso seas si no tienes ésta habilidad que convierte las ideas en dinero y comparte tu mensaje de la manera correcta vas a tener una lucha constante en tu negocio, y me refiero a que se te va a hacer bien cuesta arriba y no la vas a pasar bien.

Esto se debe a que la habilidad más importante que necesitas para hacer dinero masivamente mientras haces la diferencia, es el Marketing.

Específicamente un subconjunto llamado:

Marketing De Respuesta Directa.

Antes de gritar por favor lee. El Marketing de Respuesta Directa, simplemente significa que inspiras una acción inmediata de parte de tu prospecto. Inspiras para hacer clic en un enlace, para suscribirse, comprar tu producto o servicio.

Este tipo de Marketing es orientado a la acción, se puede medir y es repetitivo; pero aquí está la parte triste… Veo un montó de gente súper “emocionados” sobre un negocio o proyecto nuevo pero no tienen idea de como mercadearlo de una manera inteligente para que en realidad haga dinero. Debido a que no han aprendido o captado este estilo de mercadeo (y es algo que cualquiera puede aprender), no están teniendo resultados, y ahí es cuando se  frustran y empiezan a preguntarse si fallan y a pensar si es hora de buscar un “trabajo de verdad, un trabajo seguro”. 

Te digo una cosa; Si no sabes cómo sistemáticamente atraer prospectos a tu negocio y elegantemente convertirlos en clientes que paguen, estás “fastidia’o” , por que como sabes, en los negocios, no pasa nada hasta que hagas una venta. Si no hay ventas, no hay negocio. No importa cuán buenos sean tus productos o servicios, si nadie sabe de ellos o si nadie los compra.

Si tienes un negocio, producto, servicio o proyecto, es tú responsabilidad poner tu negocio al frente de todas las personas que sea posible. Si estás comprometido a hacer dinero y a crear un impacto, y no aprendes a como mercadear efectivamente tus productos y servicios, lamento decirte que estás perdiendo el tiempo.

En estos momentos, hay millones de personas que estarían encantados de pagar por lo que ofreces por que tienes lo que ellos quieren. Pero la realidad es NO es su trabajo encontrarte. Es TÚ trabajo encontrarlos a ellos.

Si quieres liderar en tu industria y crear un negocio y una vida que ames, necesitas amar el Marketing. Muchos lo odian. Pero déjame hacerte una pregunta. ¿Te gusta ayudar a la gente a resolver problemas y llevar vidas más saludables, más felices? Por ejemplo, ¿alguna vez has recomendado algún remedio casero cuando tu amigo estaba enfermo? ¿Te gusta hablar de cosas que te apasionan? ¿Te encanta recomendar cosas como restaurantes o películas a tus amigos y familiares?

Si dijiste que sí a todo esto, ya amas el Marketing y no lo sabías. Aquí estoy hablando del mercadeo moderno, de dar primero, de dar valor, de preocuparte por la gente, de ser honesto, transparente, y de ayudar a las personas a tomar decisiones sabias. Eso es el marketing en realidad. Se trata de crear formas de ayudar a la gente, ser compasivo y entender a tus clientes, lo que temen, lo que sueñan, de conectar con ellos, que te importen más allá que el dinero. Dar sin siempre ver lo que vas a obtener a cambio.

Éste Blog, mi Newsletter y mis “Webinars” gratis son un ejemplo perfecto. Ahora mismo, estoy compartiendo ideas y estrategias con ustedes para que les sirva positivamente en la vida y en los negocios. La misión de mi empresa es dar a la gente las herramientas concretas para ayudar a crear la libertad financiera, espiritual y emocional que necesiten. Una vez entiendas el Marketing Moderno vas a estar bien en cualquier tipo de economía, vas a poder tener resultados. Vas a poder mercadear y vender todo en lo que creas.

Cuanto más te entrenes en este tipo de Marketing, más dinero vas a hacer y más vidas vas a cambiar. Si entiendes la manera correcta de pensar sobre el Marketing, te prometo que vas a transformar tu vida y tu negocio para siempre.

Ahora dime tú en los comentarios; ¿estás utilizando el mercadeo moderno en tu negocio? ¿Quieres aplicar ésta estrategia? 

 

He aprendido muchas formas de crecer negocios, sin que tome años hacerlo. Y como quiero lo mismo para tí, creé esta clase Gratis para que tengas una mejor idea: >> “Conoce Los 6 Componentes Para Crecer Tu Marca O Tu Negocio Utilizando El Internet” <<

1

¡Espero le saques provecho!
¡Es hora de que  ACTÚES, ya no hay excusas…!
Nos leemos luego…