¡Trabajemos Juntos!

Las redes sociales, el internet y las estrategias digitales son cruciales para los negocios hoy día. Utilizar éstos medios para mercadearte o mercadear tu negocio ya no son una opción, son una necesidad si quieres tener éxito. Pero para ver los mejores resultados debes de utilizarlos de la manera correcta. ¡Debes de seguir un plan!.

Como dueño de negocio lo más seguro no tengas tiempo de especializarte y aprender éste tipo de mercadeo. Pero … No tienes por que aprenderlo todo o hacerlo todo.

Para eso estamos los profesionales. Soy Gianna Santana y ayudo a dueños de negocios, empresarios, “freelancers” y profesionales a obtener más clientes, más prospectos, más visibilidad, más tráfico y más ventas – utilizando el Internet  y las redes sociales.

Todo lo que hago es ayudarlos a obtener resultado$, de las redes sociales y el Mercadeo Por Internet.

 

¿Como Te Puedo Ayudar?

Podemos trabajar de 3 formas:

Entrenar A Un Empleado

Para Quien Tiene Presupuesto Para Pagarle A Un Empleado
  • Puedo crear una estrategia específica para las necesidades de tu negocio y entrenar a un empleado para que la implemente
Mas Información

Ya sea que estés empezando en los negocios o ya estés establecido y estás listo para crecer, yo te enseñaré a trabajar inteligentemente a un nivel más alto. Mis programas están diseñados para llevar tu negocio a tener mayores ganancias y tener un propósito más grande. Te enseñaré en qué debes enfocarte para crecer más rápido. Si quieres aprovechar las ventajas del Internet y aprender a usar el Marketing Online de la manera correcta para llegar a más personas, si quieres convertir a más personas en compradores, y alinear tu negocio; yo puedo ayudarte.

Mis Clientes Caen En Una De Estas Categorías:

Principiantes ambiciosos Personas que quieren comenzar su negocio que tomen acción. Ya sea que quieres vender productos o servicios, información o consejos, tus talentos; sea que tienes un negocio local brutal, y quieres ser totalmente virtual, yo te puedo ayudar a empezar de la manera correcta. Son clientes nuevos pero comprometidos: Autores, entrenadores, consultores, artistas, creativos y expertos que quieran desarrollar una presencia en línea, construir su plataforma, su “Fan Base” y ganarse la vida de ello. Dueños De Negocios “Offline” Establecidos Si eres dueño de una Boutique, de un Salón de Belleza, un Productor de Eventos o Productor Musical, un Terapeuta de Masaje, Agente de Bienes Raíces, Entrenador Personal o el Dueño de un Restaurante o de un Club. de una Academia y quieres profundizar la relación con tus clientes, ganar nuevos clientes y aumentar tus ingresos 24/7; yo te ayudaré a aprovechar totalmente tu presencia en línea incluso si eres tecno- fóbico. Empresarios Exitosos Que Quieren Crecer Su Audiencia Y Sus Ingresos En Línea. Si ya es un experto exitoso o un profesional en tu industria: consultor, profesor, empresario creativo, artista, abogado, contable o escritor que quiere aumentar su alcance y sus ingresos aprendiendo como mercadearse mejor y vender más en línea, yo te puedo ayudar.