3 Razones Por Las Cuales No Persigues Tus Sueños

Por la naturaleza de mi trabajo hablo con muchas personas diferentes y he notado que hay muchas personas con sueños inconclusos, personas que tienen la capacidad total de cumplirlos pero hay “algo” que los frena; algo que depende de ellos y de eso es de lo que estaré hablando en el día de hoy.

¿Todavía sueñas con tener un estilo de vida específico o sueñas con un negocio que quieres comenzar hace tiempo? ¿Recuerdas cómo soñar en grande como lo hacíamos cuando pequeños?

A medida que vamos creciendo, muchas veces  crecemos con la mentalidad de que tenemos que trabajar duro, fuerte, haciendo cosas que ni nos gustan  y que  no podemos arriesgarnos, o perseguir nuestros sueños, porque tenemos que ser “responsables”, especialmente si tenemos una familia que mantener. La mentalidad también puede ser establecida inconscientemente durante la infancia, cuando escuchamos a nuestros  padres u otros adultos decir continuamente comentarios positivos o negativos. Por ejemplo, “Tienes que estudiar para que tengas un trabajo seguro”, “Tienes que pensar en tu plan de retiro”, “Búscate un trabajo regular que te paguen bien y con buenos beneficios” “Deja de pensar en pajaritos preñaos”  etc.. etc.. etc…

La mentalidad simplemente se refiere al “El conjunto establecido de actitudes de alguien”. No todos tenemos la misma mentalidad y si una persona toma riesgos en una parte de su vida, es posible que no acepte el mismo riesgo en otra parte de su vida. La mentalidad de uno juega un papel importantísimo en si siguen sus sueños o no.

Aquí Hay 3 Formas En Las Cuales La Mentalidad Puede Sabotear Tu Capacidad De Soñar En Grande Y Perseguir Esos Sueños:

1. Piensas Que Eres Demasiado Viejo

La edad es solo un número y en tu mente, si crees que eres demasiado viejo para hacer algo, entonces no lo harás. Por supuesto, si existe una limitación física o un riesgo de realizar una actividad, entonces ten cuidado, pero si eres de lo que crees que eres demasiado viejo para comenzar un negocio, piénsalo de nuevo y ¡Analízate!.

¿Necesitas algo de inspiración? Mira las historias de Ernestine Shepherd y Josefina Monasterio . Ambas mujeres son abuelas que han ganado cientos de trofeos como fisiculturistas. No dejaron que una mentalidad negativa se metiera en el medio de alcanzar sus metas  y comenzaron su entrenamiento a la edad de  58 y 59 años, respectivamente .

2. Tienes Miedo Al Fracaso

Fracasar y triunfar son dos cosas inevitables en la vida, dos extremos opuestos. Si tienes miedo al fracaso, nunca sabrás si tu idea fue buena o no. Si te dejas llevar por esto puedes ser perseguido por la pregunta  “¿Qué hubiera pasado si …?” por el resto de su vida. Asi que ojo con eso. 

Como  dice el famoso Thomas Edison: “No he fallado. Acabo de encontrar 10,000 formas que no funcionaron” Edison es uno de los inventores mas importantes de nuestro tiempo y si no hubiera sabido como bregar con su mentalidad, probablemente hoy no tendríamos la bombilla, el fonógrafo o las cámaras de cine.

3. Te Falta Confianza 

Siempre tendrás al pequeño demonio en el hombro diciéndote que te rindas porque no eres lo suficientemente bueno o que hay alguien mejor que tú. Sin embargo, nadie es perfecto, y la competencia en los negocios es una señal de que se puede ganar dinero en ese mercado. No importa qué negocio quieras empezar, la competencia es una buena señal; solo tienes que descubrir cómo destacarte sobre los demás competidores para ganar clientes.

¿Sabías que Walt Disney fue despedido de su primer trabajo de animación en el periódico Kansas City Star porque dijeron que le faltaba imaginación? Ahora los activos de Walt Disney Company valen más de 98 mil millones de dólares. ¡Creo que es mucho para tener “falta de imaginación”!

Mi punto es que eres tu peor enemigo. Si tu mentalidad te impide comenzar un nuevo negocio y lograr ese estilo de vida que deseas, hay formas de cambiar esas mentalidades negativas en positivas. 

Si estás pasando por esto únete a mi charla virtual para aprender sobre los “5 Cambios De Mentalidad Que Debes Hacer Para Pasar De Empleado A Emprendedor Y Empieces A Hacer Lo Que Amas”.

Terminaras esa capacitación y tendrás consejos prácticos para implementar de inmediato. Estos cambios no sucederán de la noche a la mañana, pero cuando comiencen, disfrutarás de una nueva libertad. Sígueme en Facebook para recibir notificaciones de todos mis entrenamientos.

Registrate Aqui { https://bit.ly/31rK54m } ¡Nos vemos allí!