Aprovecha Las Ventajas De  Emprender En Internet 

 

Con la crisis mundial que tenemos en estos momentos  es más complicado el trabajo de todos los empresarios. Poder seguir creciendo nuestro imperio es un poco más cuesta arriba, así que empezar un negocio por internet es una de las mejores opciones, por no decir que es la

mejor.

Es una de las opciones más seguras ya que el riesgo de fallar y fracasar es mínimo, es cierto que al principio la probabilidad de tener exito es menos, pero si tienes un plan y lo haces de la manera correcta tendrás un negocio que te dejará muy buenas ganancias. Me quedé bruta cuando ví todooo el dinero que hacían mis compañer@s de clase que tenían sus negocios ya establecidos en internet. Es casi increíble ver una mujer empezar a estudiar un programa conmigo en diciembre, en Febrero lanzar un proyecto y ganar $721,200 en su lanzamiento (Aquí un Screenshot de sus métricas publicadas en nuestro grupo de Facebook)

imageOtra de mis compañeras lanzó su otro proyecto en éste mes de Junio y en dos semanas ganó

$65,000.

11655301_1149223595104196_1918451_n

(Oculto sus nombres por cuestión de Privacidad, pero pronto estaré haciendo una sección en esta página de “Estudio de Casos” en donde las voy a entrevistar)

Como a ellas conozco personalmente montones de casos reales más.

Así que algo está bien claro, y es que el Internet, nos ofrece un montón de oportunidades y maneras para poder controlar nuestro o nuestros proyectos, más allá de dejarnos conectar más facilmente con nuestros clientes o con nuestra audiencia, gracias a las redes sociales podemos expandirnos y establecer nuevas relaciones globalmente, sin tener que renunciar al control estricto de pagos, ingresos y demás puntos económicos.

 

Algunas De Las Ventajas Son:

  • Costos Bajos 

Hoy en día, tener tu negocio virtual, puede hacerse prácticamente sin mucha inversión de dinero, (todo depende el tipo de negocio que quieras tener), sin embargo, la posibilidad de ganacias es ilimitada. Podemos crear un imperio virtual sin tantos dolores de cabeza o compromiso de tiempo como lo es hacer un imperio de cemento. 

  • No Local Ni Rentas

No puedo dejar de mencionar el espacio físico. El internet te permite tener un negocio real con tus propias reglas, sin tener que obligarte a un alquiler de un local u obligarte a pedir crédito.

Esta es otra ventaja bien importante y positiva, especialmente para los empresarios que están empezando, inexpertos, y aveces inseguros a la hora de manejar su negocio. 

  • Automatización

En la Era Digital en la que estamos viviendo, todos los días aparecen mas servicios y productos que serán obtenidos a través del Internet. El internet tiene montones de herramientas y recursos para automatizar procesos y hacerte la vida mas fácil.

 

  • Millonarios

Las personas mas ricas del mundo tienen sus negocios basados en tecnología e internet, lo que te asegura que este tipo de negocio es rentable por donde quiera que lo veas.

 

  • Opciones 

El Internet nos ofrece opciones para poder mercadearte y ser visible mundialmente, no tendrás límites a la hora de llegar a tu público objetivo. 
 
  • Crecimiento
El internet y las personas que se conectan sigue creciendo, pero absurdamente. Hay 7 mil millones de personas en el mundo, 3000 millones con acceso a internet, y más de 500 millones en las Redes Sociales. ¿Como es posible que varias personas por ahí no necesiten y quieran tu producto o servicio? Hay más que suficientes clientes y dinero para tí.
 
 

En fín, empezar tu negocio o llevar tu negocio físico al internet es una idea excelente, que por encima se ve que sólo tiene ventajas, pero demanda ser muy constante, perseverante y muchas veces necesitarás depositar mucha confianza en personas que con más facilidad que en la vida real pueden salirte con una “listería” (fraude), pero es un hecho:

Los negocios en Internet son unos de los que más dinero dejan, sin tanto dinero de inversión  y son súper fáciles de operar. 

[ninja-inline id=1678]